Local

Va Ramón Galindo por Juárez; Angulo buscará curul

Chihuahua.- La comisión permanente del comité directivo estatal del PAN, decidió que Ramón Galindo, actual representante del gobierno del estado en ciudad Juárez, sea el abanderado para buscar la...
  • Por Gabino Sandoval
Va Ramón Galindo por Juárez; Angulo buscará curul

Chihuahua.- La comisión permanente del comité directivo estatal del PAN, decidió que Ramón Galindo, actual representante del gobierno del estado en ciudad Juárez, sea el abanderado para buscar la alcaldía de aquella frontera.

Así lo dio a conocer quién también buscaba la candidatura, Carlos Angulo, mismo que indicó que fue informado por el doctor Jorge Issa, presidente de la comisión, que la decisión había sido por más de las dos terceras partes, por lo que él buscará una candidatura a diputado federal.

A través de un mensaje en redes sociales, Angulo expresó que buscará ser el abanderado para el distrito federal uno e incluso señaló dos de sus primeras propuestas a presentar.

A continuación se muestra el mensaje enviado por Angulo: 

Queridos amigos:

Me acaba de informar el doctor Jorge Issa, como presidente de la Comisión Dictaminadora, que hoy en la mañana, por una mayoría que sobrepasan las dos terceras partes de la Comisión permanente del Consejo Estatal del PAN, se postulo a Ramon Galindo como candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

Agradezco mucho su apoyo. Ahora pasaré al siguiente plano que es la promoción para mi candidatura al Distrito 1 Federal. Esta decisión se tomará mañana en la Ciudad de México.

Los invito a que continuemos con este movimiento para establecer nuestro país el poder ciudadano que necesitamos a través de un Gobierno Abierto, abriendo nuevos espacios para el desarrollo democrático.

Las primeras iniciativas que promoveré serán:

1. La de establecer un Sistema Nacional de Elecciones Primarias, para evitar que pequeños grupos tomen las decisiones de postular candidatos en  partidos políticos.

2. Además promoveré cambios en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para ampliar el capítulo de Gobierno Abierto y convertirlo en una directriz nacional a establecerse a lo largo y ancho de México.

Tags: