Local

Anuncian organizaciones conformación de Chihuahua unido por la familia

Chihuahua.- Organizaciones locales pro familia, anunciaron en rueda de prensa la conformación de la alianza denominada Chihuahua unido por la familia, misma, que en conjunto con el frente nacional por...
  • Por Gabino Sandoval
Anuncian organizaciones conformación de Chihuahua unido por la familia

Chihuahua.- Organizaciones locales pro familia, anunciaron en rueda de prensa la conformación de la alianza denominada Chihuahua unido por la familia, misma, que en conjunto con el frente nacional por la familia llevarán a cabo una marcha el próximo domingo 4 de marzo.

José Medrano,  coordinador de Chihuahua unido por la familia, aseguró que las familias chihuahuenses ya despertaron de ver la corrupción en la sociedad, por lo que la asociación fue conformada por 200 organizaciones civiles.

El representante estatal de frente nacional por la familia, Luis Enrique Pérez, comentó que la marcha, que iniciará en la plaza del ángel y culminará en el palomar, tiene objetivos muy claros.

Expresó, que se les hará saber a los próximos candidatos que la familia es parte del electorado, por lo que se pronunciarán para que los políticos se comprometan a respetar la vida humana des de la Concepción y el matrimonio natural.

Tags: