Local

Parten a Oaxaca 6 mil sacos de cemento en apoyo por sismo

Chihuahua.- Pedro Dávila, presidente de la cámara mexicana de la industria  y la contradicción, acompañado del gobernador Javier Corral, dieron el banderazo de arranque a 6 mil sacos de cemento que...
  • Por Michelle
Parten a Oaxaca 6 mil sacos de cemento en apoyo por sismo

Chihuahua.- Arturo Dávila, presidente de la cámara mexicana de la industria  y la construcción, acompañado del gobernador Javier Corral, dieron el banderazo de arranque a 6 mil sacos de cemento que se dirigen a Oaxaca  para apoyar en la reconstrucción de viviendas destruídas por el último sismo.

Tomará diez días en llegar, y  es para una  comunidad ubicada a cinco horas de la capital denominada Santa María, siendo una de las más afectadas y dado que el distribuirlo es complicado se decidió sea en una sola zona.

“Casualmente esta en la reconstrucción y se observó que es cemento lo que se necesitaba entonces por eso decidimos apoyar con esto”, comentó Dávila.

Agregó que, se beneficiarán aproximadamente 280 familias al ser una comunidad pequeña serán las casas más afectadas las cuales se reconstruirán.

Tags: