Local

Pide congreso informe a municipio sobre escudo Chihuahua

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo, solicitó al municipio de la capital del estado a que presente un informe sobre los resultados del operativo denominado escudo Chihuahua. En voz del diputado...
  • Por Gabino Sandoval
Pide congreso informe a municipio sobre escudo Chihuahua

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo, solicitó al municipio de la capital del estado a que presente un informe sobre los resultados del operativo denominado escudo Chihuahua.

En voz del diputado Gustavo Alfaro, se aprobó el dictamen mediante el cual se solicitó el informe del operativo señalado, el cual, se encontraba ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a ciudad Cuauhtémoc.

El operativo, buscaba el evitar que ingresen armas o drogas mediante la vía antes mencionada, por lo que de ahí destaca la importancia de obtener un informe de lo que se ha logrado en él mismo.

"Desde hace unos meses la misma Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Chihuahua, retiró sus elementos y vehículos del reten instalado en el tramo carretero, sin que a la fecha se tenga conocimiento por parte de dicha autoridad sobre los resultados obtenidos con la implementación del mismo, como lo es el número de personas detenidas, las armas decomisadas, drogas, vehículos robados, entre otros, por lo que los integrantes de esta Comisión de Dictamen Legislativo, coincidimos con los iniciadores en la necesidad de conocer los resultados del mismo, por lo que estimamos viable el realizar el exhorto a la autoridad en comento para que nos informe sobre su resultado", señaló el legislador en voz de la comisión de seguridad pública.

Tags: