Local

Se registran para el senado por Panal Patricia Alamillo e Isidro Villalba

Chihuahua.- Irma Patricia Alamillo Calvillo e Isidro Villalba Moreno, se registraron como candidatos de la fórmula al senado por el Partido Nueva Alianza, ante la junta local del INE. Fue alrededor...
  • Por Gabino Sandoval

Patricia Alamillo  e Isidro Villalba

Patricia Alamillo e Isidro Villalba

Arriban al INE

Arriban al INE

Acompañados

Acompañados

Chihuahua.- Irma Patricia Alamillo Calvillo e Isidro Villalba Moreno, se registraron como candidatos de la fórmula al senado por el Partido Nueva Alianza, ante la junta local del INE.

Fue alrededor de las cinco de la tarde de este viernes 16 de marzo, que los ahora candidatos se registraron en las instalaciones de la junta local del INE para contender en las próximas elecciones.

Acompañados del dirigente estatal del partido turquesa, César Tapia, ademas de un grupo de militantes y simpatizantes, se llevó a cabo el registro de las candidaturas antes señaladas.

De manera simultánea, en las 9 juntas distritales del INE, se llevaron a cabo los registros de los candidatos a diputados federales del Panal, siendo estos los siguientes: 

 Distrito 1 Sandra María Antonieta Duarte Sánchez
 Distrito 2 Karla Michaeel Escalante Ramírez
 Distrito 3 Cristina Elena Sáenz Quezada
 Distrito 4 Jesús Miguel Giacoman Román
 Distrito 5  Julio Nazario Avilés Leal
 Distrito 6 César Manuel Chavira Sánchez
 Distrito 7 Erik Celis Flores
 Distrito 8 Flor de María Olvera Martínez
 Distrito 9 Guadalupe Silva Rueda

Es de señalar, que a nivel nacional el Partido Nieva Alianza irá en coalición con el PRI y el PVEM, sin embargo, en lo local, el partido turquesa contenderá por su cuenta en las elecciones.

Tags: