Local

Recibe gobernación a comisión de 10 profesores

Chihuahua.- El director de gobernación Joel Gallegos, recibió en la secretaría general a puerta cerrada, a una comisión conformada por 10 profesores, para escuchar los motivos por los cuales decidieron...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El director de gobernación Joel Gallegos, recibió en la secretaría general a puerta cerrada, a una comisión conformada por 10 profesores, para escuchar los motivos por los cuales decidieron tomar el palacio de gobierno.

Durante la comisión estuvieron presentes el subsecretario de educación Miguel Ángel Valdez y Fernando Robles, subdirector jurídico de la secretaría de educación.

Los maestros que ingresaron sostenían un documento en el cual detallaban sus peticiones pago atrasado a distintos profesores de distintas prestaciones y salarios, además de un listado de los maestros afectados.

Mientras la comisión se mantenía en la oficina del secretario general de gobierno, los miles de maestros permanecieron en el patio central del palacio con pancartas, banderas y tambores además de cantar al unísono frases como: 

“Cuarón Cuarón, sin sueldo ésta cañón... Corral  decía que todo cambiaría; mentira, metiera es la misma porquería... el paro es culpa del estado.

Tags: