Local

Han gastado más de 16 mdp en periódico cambio 16

Chihuahua.- Un total de 16 millones 313 mil pesos, es lo que el gobierno del estado ha gastado en la publicación semanal del periódico oficial editado en comunicación social cambio 16.  Así lo...
  • Por Gabino Sandoval
Han gastado más de 16 mdp en periódico cambio 16

Chihuahua.- Un total de 16 millones 313 mil pesos, es lo que el gobierno del estado ha gastado en la publicación semanal del periódico oficial editado en comunicación social cambio 16. 

Así lo dio a conocer el propio Antonio Pinedo, coordinador de comunicación social del estado, quien señaló que tan solo en la impresión del semanario oficial se han gastado doce millones 870 mil pesos.

Aunado a eso, se han ejercido más de tres millones de pesos, para la distribución de la información oficial, misma que ha tenido un  tiraje de cinco millones 600 mil ejemplares.

Pinedo señaló que las cifras antes mencionadas, son desde que se comenzó con el tiraje del semanario cambio 16, hace poco más de un año.

Por otra parte, comentó que en 2017, se gastaron casi un millón de pesos en publicaciones hechas en periódicos impresos de orden nacional, siendo proceso la más beneficiada con un total de 447 mil pesos.

A milenio, se le otorgaron 308 mil pesos en publicaciones, además de reforma con 46 mil y 139 mil para financiero.

Tags: