Noticias

No se debe utilizar el tiempo del ejecutivo para hacer proselitismo: Morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, declaró que el gobernador, Javier Corral Jurado, no debe dedicar ni tiempo ni recursos de los chihuahuenses en hacer proselitismo electoral. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
No se debe utilizar el tiempo del ejecutivo para hacer proselitismo: Morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, declaró que el gobernador, Javier Corral Jurado, no debe dedicar ni tiempo ni recursos de los chihuahuenses en hacer proselitismo electoral.

Lo anterior, luego de que el gobernador apareciera en un spot donde promueve al candidato de la coalición por México al frente para la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés.

En este sentido, Chaparro Payán expresó en entrevista telefónica que Corral Jurado debería de dedicarse a gobernar, pues el estado se encuentra hecho un desastre, mientras el jefe del ejecutivo solo se dedica a sus perros y a jugar golf.

"No se  debe utilizar  ni el tiempo de un ejecutivo estatal, como es el caso de Corral, ni los recursos de los chihuahuenses para hacer proselitismo político por nada, porque, pues el asunto aquí es que Corral está comprometido con la ciudadanía chihuahuense a destinarle todo su tiempo para que las cosas salgan, él le destina todo su tiempo a sus perros y a sus partidos de golf, entonces pues que se ponga mejor a gobernar este estado porque es un verdadero desastre el que tenemos", acotó.

Asimismo, Chaparro Payán le dio la razón al representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, pues este personaje denunció al gobernador Corral Jurado ante el órgano electoral, al cual le solicitó que emitiera una resolución para que bajaran el spot.

Tags: