Noticias

Debe informarse sobre avances en seguridad con helicóptero: Canacintra

Chihuahua.- En entrevista con la presidenta electa de Canacintra, Claudia Manríquez Gardea, sobre la inversión del municipio en el helicóptero denominado Halcón 1, de alrededor de 8.7 millones de pesos...
  • Por XD
Debe informarse sobre avances en seguridad con helicóptero: Canacintra

Chihuahua.- En entrevista con la presidenta electa de Canacintra, Claudia Manríquez Gardea, sobre la inversión del municipio en el helicóptero denominado Halcón 1, de alrededor de 8.7 millones de pesos en los meses de noviembre y diciembre de 2017, dijo que son estrategias primordiales, pero esto debe de medirse en resultados.

Explicó que las estrategias que hacen en conjunto el gobierno estatal y el municipal en cuanto a la seguridad son muy importantes.

Destacó la instalación de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, el uso del helicóptero Halcón 1, pero considera que los resultados deben darse a conocer de manera puntual para que la comunidad conozca los avances.

Agregó que tener los datos de lo que se implemente, permite a los ciudadanos evaluar y darse cuenta de que existe un genuino interés por la seguridad de todos.

Finalmente dijo que en la fuerza de los industriales, existe una suma de voluntades para aportar lo que sea necesario como empresarios y ciudadanos para contribuir a mejorar la seguridad y conservar la paz pública.

Tags: