Policial

Le roban maletín con $25 mil en la Mirador

Chihuahua.- Una mujer fue despojada a base de engaños de un maletín con $25 mil en efectivo en el cruce de la Mirador y Virginia, el cual había retirado de una sucursal bancaria Banamex. En dicha...
  • Por editor TV

La mujer fue estafada por dos hombres

La mujer fue estafada por dos hombres

Chihuahua.- Una mujer fue despojada a base de engaños de un maletín con $25 mil en efectivo en el cruce de la Mirador y Virginia, el cual había retirado de una sucursal bancaria Banamex.

En dicha intersección vial la fémina se percató de que uno de los neumáticos del automóvil Peugeot que manejaba se encontraba ponchado, por lo que bajó a inspeccionarlo, momento en el cual se le acercaron dos sujetos con acento argentino, en un auto BMW, mismos que le ofrecieron ayuda para desponchar la llanta averiada.

En el transcurso de las maniobras, los sujetos aprovecharon la distracción de la mujer para sustraer el maletín de la unidad, ya que la fémina dejó la puerta abierta del automotor, para después darse a la fuga del lugar con el dinero en efectivo.

Al lugar acudieron agentes municipales, los cuales entrevistaron a la víctima para realizar el reporte correspondiente y, con los datos preliminares, emprender la averiguación previa por el crimen.

Tags: