Local

Exige PAN a federación que deje lo político de lado y ayude en seguridad

Chihuahua.- La bancada del PAN en el congreso local, presentó un exhorto a la federación para que dejen de lado los problemas políticos que se tienen con el estado y apoye con los conflictos de inseguridad...
  • Por Gabino Sandoval
Exige PAN a federación que deje lo político de lado y ayude en seguridad

Chihuahua.- La bancada del PAN en el congreso local, presentó un exhorto a la federación para que dejen de lado los problemas políticos que se tienen con el estado y apoye con los conflictos de inseguridad en la entidad.

En voz del diputado Javier Malaxecheverria, se presentó el documento para pedir apoyo a la federación en las situaciones de inseguridad, sobre todo en cuanto a los ataques armados que han sufrido las corporaciones policiacas.

"Solicitar de nueva cuenta el apoyo de forma resuelta y definida a dichas instituciones federales, dejando de lado los conflictos políticos con el Gobierno Estatal, con la finalidad de resguardar la paz y seguridad de los chihuahuense, así como dar respaldo a los elementos de las Instituciones de Seguridad Pública y Fiscalía del Estado de Chihuahua", acotó el legislador.

El legislador albiazul expuso que en siete ocasiones han sido atacados los elementos de las corporaciones de seguridad, han muerto seis uniformados.

Tags: