Local

De rodillas, pero ante la violencia: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres, subió un posicionamiento a tribuna, en el cual le respondió al gobernador del estado su dicho sobre "nunca nos verá...
  • Por Gabino Sandoval
De rodillas, pero ante la violencia: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres, subió un posicionamiento a tribuna, en el cual le respondió al gobernador del estado su dicho sobre "nunca nos verá la Federación de rodillas”, diciendo que el estado ya se encuentra de rodillas ante la violencia y la inseguridad.

En tribuna, la diputada  local expresó que la campaña electoral se mantiene en la administración actual al realizar eventos como el mitin que se realizó el domingo pasado en la plaza del Ángel, pues se han empeñado en intensificar su manera de hacer justicia por mano propia.

Torres Hernández, expresó que cuando la ciudadanía piensa que Corral Jurado se va a poner a trabajar en el estado, de pronto anuncia que es solo el inicio de la lucha.

"Cuando creemos que pondrá fin a esta interminable campaña electoral para hacerse cargo de las situaciones apremiantes del Estado, amenaza con ser este el principio de su lucha y se inventa un nuevo evento político con la misma cantaleta de siempre: la dignidad del pueblo de Chihuahua; sin embargo, esa dignidad del pueblo la encontramos en un buen sistema educativo, en un excelente sistema de salud y en un Estado libre de violencia", detalló.

Por ello, la legisladora tricolor explicó que rompiendo toda lógica, el jefe del ejecutivo poner en prioridad sus convenientes, dejando de lado las necesidades de la entidad a la que representa.

"Yo le pregunto ¿la seguridad de la ciudadanía para cuándo? Así mismo exigimos se responsabilice del estado de Chihuahua, acciones contundentes en situaciones prioritarias para lograr un verdadero estado de derecho", afirmó.

Tags: