Espectáculos

Para Andrea sería difícil trabajar con la Sarmiento

La conductora Andrea Legarreta, declaró que a pesar de que la ex conductora de Ventaneando le hizo daño a ella y su familia, la recibirácordialmente en el programa”Hoy”. Meccionó que ante todo...
  • Por Redacción'
Para Andrea sería difícil  trabajar con la Sarmiento

La conductora Andrea Legarreta, declaró que a pesar de que la ex conductora de Ventaneando le hizo daño a ella y su familia, aún así la recibirá cordialmente en el programa “Hoy”.

Mencionó que ante todo ella es una persona educada y que en el trabajo es profesional, por lo que ahora no hará nada por devolverle el mal momento que la hizo pasar.

Pero si la incluyen en el programa, la relación con ella no sería fácil, aseguró Andrea Legarreta, quien destacó que su mamá lloró mucho por la información que dijo Atala Sarmiento en Ventaneando.

Atala fue muy dura, las cosas que dijo sobre mi familia fueron muy duras que afectó a toda mi familia, de Galilea dijo aspectos incómodas sobre su vida.

Asi se expresó una de las conductoras estrella de “Hoy”, a veces los comentarios que hacen ciertos comunicadores no van dirigidos a quien se dedica a la televisión, afectan a tu familia y en caso de Andrea, sus padres la pasaron muy mal, señaló.

Tags: