Local

Cubren maestros placas de vehículos por temor a represalias

Chihuahua.- Maestros  provenientes de la región noroeste del estado informaron que decidieron cubrir las placas de sus vehículos por temor a represalias ya que deben atravesar las casetas de peaje. Al...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Maestros  provenientes de la región noroeste del estado informaron que decidieron cubrir las placas de sus vehículos por temor a represalias ya que deben atravesar las casetas de peaje.

Al rededor de 400 vehículos fueron cubiertos con cartulinas en color blanco y naranja ya que los docentes regresan a sus municipios esta tarde esperando ser remplazados por otros el día de mañana.

El profesor Carlos, quién prefirió no ser filmado, explicó que por precaución decidieron tomar esta medida y no solo por miedo a ser multados, sino a una represalia mayor.

Cabe recordar que los docentes cumplen ya 56 horas en paro laboral, haciendo planta en los edificios Héroes de Reforma y Héroes de la Revolución, así como en las calles que rodean el palacio de gobierno, reiterando que no se retirarán hasta que la autoridad les pague el total de sueldos y prestaciones atrasadas.

Tags: