Cancha

Galería; humilla el Santos al América

Santos Laguna goleó 4-1 al América y casi ha sentenciado las Semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX,  ahora las "Águilas" necesitan anotar tres tantos para intentar la remontada. Los "Guerreros"...
  • Por Redacción'

Santos Laguna goleó 4-1 al América y casi ha sentenciado las Semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX,  ahora las "Águilas" necesitan anotar tres tantos para intentar la remontada.

Los "Guerreros" abrieron el marcador al minuto 15 cuando el paraguayo Osvaldo Martínez hizo el 1-0 con un potente disparo desde fuera del área. El empate de América llegó a los 32" por medio de Cecilio Domínguez. 

El argentino Julio Furch le devolvió la ventaja al Santos Laguna con el 2-1. a los 38". Las "Águilas" desperdiciaron la oportunidad de igualar antes de irse al descanso por un penal fallado por el francés Jéremy Ménez.

Furch se encargó de hacer el 3-1 con un remate cruzado dentro del área americanista a los 54". Cetre puso el cuarto a los 79" para el Santos luego de fusilar a Marchesín con un disparo desde fuera del área.

Tags: