Local

Los candidatos pueden contar con seguridad propia: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario de ayuntamiento, César Jáuregui, indicó hoy en rueda de prensa que ayer les hicieron llegar por parte del IEE, un documento oficial en donde se exhorta a la dirección de...
  • Por Alejandra Moreno
Los candidatos pueden contar con seguridad propia: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario de ayuntamiento, César Jáuregui, indicó hoy en rueda de prensa que ayer les hicieron llegar por parte del IEE, un documento oficial en donde se exhorta a la dirección de seguridad pública municipal a ofrecer seguridad a los candidatos, si así lo desean. 

Jáuregui dió a conocer que en un documento que emitió ayer el instituto estatal electoral, se exhorta a las direcciones de seguridad pública municipal de los 67 ayuntamientos a ofrecerle a los candidatos seguridad, y que este documento llegó ayer.

”En consecuencia, los candidatos que soliciten tener presencia policiaca para su seguridad, contarán con ella”, acotó el secretario de ayuntamiento. 

El comentario surgió luego de que después del inicio de campañas electorales de ayer, se dio a conocer entre contiendas que la candidata Maru Campos que busca la reelección por parte del PAN, cuenta con 150 elementos de seguridad.

Tags: