Local

Lluvias deja grandes encharcamientos en las calles de la ciudad

Chihuahua.- Tras las lluvias que se presentaron durante la tarde de hoy, se presentaron diversos encharcamientos en distintas zonas de la ciudad. Una de las avenidas que registró una importante acumulación...
  • Por editor TV

Las principales avenidas de la capital lucieron con grandes estancamientos de agua

Las principales avenidas de la capital lucieron con grandes estancamientos de agua

Chihuahua.- Tras las lluvias que se presentaron durante la tarde de hoy, se presentaron diversos encharcamientos en distintas zonas de la ciudad.

Una de las avenidas que registró una importante acumulación de agua fue la Ocampo, la cual lució con considerables cuerpos de agua en la mitad de la vía.

Cabe mencionar que las autoridades alertan a la sociedad durante las precipitaciones pluviales a fin de evitar accidentes.

Sin embargo, hasta el momento se han registrado dos accidentes viales, uno frente a la vieja penitenciaria, ubicada en la 20 de Noviembre y otro más en el centro de la ciudad, en el cruce de la Independencia y Lombardo Toledano, en donde en esta ocasión sí se generaron cuantiosos daños, ya que se logró cuantificar alrededor de 25 vehículos involucrados en un choque-carambola, encima del puente ubicado en la intersección antes citada.

Tags: