Nacional

Video: los peores asaltantes del mundo

Ciudad de México.- Un video difundido a través de redes sociales muestra a tres sujetos que intentan asaltar a varios automovilistas cuando circulaban por calles de la delegación Álvaro Obregón. El...
  • Por editor TV
Video: los peores asaltantes del mundo

Ciudad de México.- Un video difundido a través de redes sociales muestra a tres sujetos que intentan asaltar a varios automovilistas cuando circulaban por calles de la delegación Álvaro Obregón.

El video captado por una mujer que viajaba en transporte público habría sido grabado en las inmediaciones del Metro Observatorio de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En menos de 40 segundos, tres individuos intentan asaltar a por lo menos dos automovilistas que avanzaban lento debido a la carga vehicular en la zona.

Los hombres corren por el camellón para intentar sorprender a sus víctimas; la primera de ellas una camioneta Volvo, cuyo conductor al percatarse del ilícito arranca para huir; después interceptan al tripulante de un vehículo compacto que tras permanecer varios segundos parado logra arrancar el motor del automóvil.

Uno de los ladrones, quien al parecer encabeza al grupo viste una sudadera en color guinda, pantalón obscuro, gorra y trae la cara cubierta, mientras que un segundo viste pantalón gris y playera negra de manga corta, el tercero viste una sudadera negra y pantalón del mismo color.

El ‘líder’ portaría un arma con la que intentaría amedrentar a los conductores para que entregaran sus pertenencias.

Tags: