Local

La presidenta municipal necesita ponerle más ganitas: Isela Torres

Chihuahua.- La diputada Isela Torres, comentó que a la presidenta municipal necesita poner atención en el aspecto de inseguridad del municipio. “En lo local yo creo que, la presidenta municipal también...
  • Por Alejandra Moreno
La presidenta municipal necesita ponerle más ganitas: Isela Torres

Chihuahua.- La diputada Isela Torres, comentó que a la presidenta municipal necesita poner atención en el aspecto de inseguridad del municipio.

“En lo local yo creo que, la presidenta municipal también necesita ponerle un poquito más de ganas, la verdad que le ha ido bien a ella porque se ve tan mal el trabajo de la fiscalía y el trabajo del presidente municipal de Juárez y el presidente en general del estado, que a ella no se le ha pegado en el caso de la inseguridad” (SIC), destacó la coordinadora del PRI.

En este sentido, indicó que Chihuahua capital tiene índices muy altos de hechos violentos y enfocó a los robos, asaltos y homicidios que se dan cada semana.

Lo anterior en una rueda de prensa el pasado miércoles donde agregó que en este momento “hay miedo”, y recalcó que ya es un sentir cotidiano en parte de La Sierra y así como en Ciudad Juárez.

Tags: