Local

Solicita Gerardo Cortinas destitución de juez de control

Chihuahua.- El abogado Gerardo Cortinas Murra, se presentó la mañana de este jueves a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia con la finalidad de presentar una queja en contra del Juez de...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Ya recibida la queja

Ya recibida la queja

Gerardo Cortinas Murra

Gerardo Cortinas Murra

Chihuahua.- El abogado Gerardo Cortinas Murra, se presentó la mañana de este jueves a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia con la finalidad de presentar una queja en contra del Juez de Control, Alejandro Legarda Carreón. 

El dentro de la queja, señala que, se le solicitó a dicho Juez, una audiencia para cotejar y verificar todos los bienes que fueron sustraídos en la diligencia de desalojo, refiriendo que se le ha negado reiteradamente.

Cortinas Murra señaló, que en fecha 5 de julio del presente mes, mediante un acuerdo el Juez Alejandro Legarda Carreón, amenazó que si no eran recogidos los bienes depositados en la diligencia de desalojo, estos serían echados a la calle sin la responsabilidad del depositario.

Así mismo, Gerardo Cortinas Murra solicitó la destitución e inhabilitación por 20 años en el ejercicio de la función pública a dicho Juez de Control.

Tags: