Policial

Fueron descubiertos por cámaras del municipio tras intentó de robo

Martes 17 de Julio 2018, 1:09 pm
Fueron sorprendidos por las nuevas cámaras de seguridad
AAA

Chihuahua.- Dos sujetos que al aparecer pretendían cometer un robo contra un establecimiento durante la madrugada, fueron descubiertos por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua justo cuando tenían en su poder una de las cámaras de videograbación una empresa ubicada en las avenidas Colegio Militar y Río Sacramento a la cual se supone pretendían ingresar.

Alrededor de las 05:00 horas de este martes se observó a 2 sujetos actuando de manera sospechosa en la azotea de la empresa denominada Maquisa, ubicada en las calles ya citadas de la colonia Junta de los Ríos, a la cual los agentes acudieron de inmediato y detuvieron a quienes dijeron ser Javier Adrián M. E., de 27 años de edad y Humberto Alejandro M. C., de 36, ambos con residencia en la colonia CDP, al norte de la ciudad.

Al realizarles la revisión a los sujetos, los agentes localizaron en una bolsa de plástico una de las cámaras del sistema de vigilancia de la empresa a la cual, se supone, pretendían ingresar, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de acreditarles los hechos, previa denuncia de la parte afectada.

Boletín informativo de la DSPM.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?