Local

Amparo de Beltrones es por triangulación de recursos al PRI

Chihuahua.- El consejero jurídico del gobierno del estado, Jorge Espinoza Cortés, explicó que el amparo que interpuso el ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, estaría relacionado con...
  • Por Federico Martínez Vargas
Amparo de Beltrones es por triangulación de recursos al PRI

Chihuahua.- El consejero jurídico del gobierno del estado, Jorge Espinoza Cortés, explicó que el amparo que interpuso el ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, estaría relacionado con la investigación de la triangulación de recursos al revolucionario institucional.

Mediante entrevista telefónica, comentó que este caso de triangulación de recursos del erario público, es en el que está involucrado el exsecretario general del partido, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Espinoza Cortés explicó que no descartan que Manlio Fabio haya participado en el desvío de 250 millones de pesos, llevándolo a ser investigado por la fiscalía general del estado y por la Fepade.

Cabe recordar que esta semana se dio a conocer que Manlio Fabio Beltrones, interpuso un amparo para evitar ser detenido, el cual está dentro del plazo de cinco días para ver el acto que reclama.

Tags: