Policial

Solicita defensa de Pedro Mauli procedimiento abreviado

Chihuahua.- En la sala número uno de los juzgados federales, que se ubican en la avenida Mirador de esta ciudad, se llevó a cabo la audiencia para agendar el procedimiento abreviado en contra del acusado...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Solicita defensa de Pedro Mauli procedimiento abreviado

Chihuahua.- En la sala número uno de los juzgados federales, que se ubican en la avenida Mirador de esta ciudad, se llevó a cabo la audiencia para agendar el procedimiento abreviado en contra del acusado Pedro Mauli Romero.

Pedro Mauli Romero, ex secretario del PRI a nivel estatal, solicitó la defensa un procedimiento abreviado al Juez Federal Eduardo Javier Torres Saenz, petición la cual fue otorgada para una nueva fecha.

El hoy acusado, según información que obra en la causa penal federal número 7018/2018, es presunto responsable del desvío de 63 millones de pesos, los cuales fueron sustraídos mediante 34 cheques, los cuales se presumen que los recursos fueron utilizados en la construcción del PRI estatal.

El juicio abreviado se llevará acabo el 22 de agosto del presente año a las 14:28 horas, por el juez federal Eduardo Javier Torres Saenz.

 

Tags: