Noticias

Muere asaltante en oxxo tras intervención de policía encubierto en Juárez

Juárez.- En otro evento violento ocurrido ayer por la noche, un asaltante de una tienda Oxxo, murió a manos de un policía municipal encubierto. Este hecho se dio al interior del establecimiento...
  • Por Editor 1
Muere asaltante en oxxo tras intervención de policía encubierto en Juárez

Juárez.- En otro evento violento ocurrido ayer por la noche, un asaltante de una tienda Oxxo, murió a manos de un policía municipal encubierto.

Este hecho se dio al interior del establecimiento ubicado en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán San Martín, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

El asaltante permanece como no identificado, de 18 a 20 años aproximadamente, mismo que portaba un pantalón de mezclilla de color azul, playera manga larga color gris, tenis negros, gorra gris y un pañuelo negro con el que tapaba su rostro. Presentando una lesión de bala en el pecho de lado izquierdo.

 El asalto fue cometido  con un arma corta color negro, misma que no fue accionada por el agresor.

Los hechos ocurrieron según el elemento encubierto, cuando entró un sujeto a robar, mismo que apuntó con un arma de fuego al cajero y clientes, y que al identificarse él con comandos verbales como policía municipal, este levanta un arma  de fuego y le apunta, por lo que le realiza un disparo, cayendo al piso. 

Cabe hacer mención que el asaltante fue identificado por empleados de una tienda Del Río ubicada en Paseo de San Isidro y Volcán Nevado de Toluca, donde había robado momento antes la cantidad de $1800.00 pesos

Tags: