Espectáculos

A Alejandro Fernández le llegó la cruda moral

Después de haber causado problemas en un vuelo en donde incomodó a los pasajeros, por medio de dos twit pidió disculpas y dijo que su mala conducta se debió al cansancio. Mencionó que todos los...
  • Por Redacción'
 A Alejandro Fernández le llegó la cruda moral

Después de haber causado problemas en un vuelo en donde incomodó a los pasajeros, por medio de dos twit pidió disculpas y dijo que su mala conducta se debió al cansancio.

Mencionó que todos los seres humanos cometen errores pero en el camino se aprende y en un segundo twitt, siguió disculpándose con el personal de la aerolínea a quienes insultó.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó el intérprete.

El cantante andaba muy mal, nada justifica lo que hizo, nadie tiene porqué aguantar sus groserías y todavía al bajarse del avión siguió propinándoles insultos al personal de la aerolínea pues exigió la devolución de su pasaje.

El asustar a los pasajeros con el video en donde la aerolínea tuvo un percance en Durango, causó nerviosismo entre los pasajeros y todavía se dirigía a ellos con palabras altisonantes.

Tags: