Local

Continuará cobrando municipio a Sedatu deuda del 2017

Chihuahua.- La alcaldesa reelecta, María Eugenia Campos, indicó que en la próxima administración se seguirá cobrando a la Secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano por su falta de pago...
  • Por Alejandra Moreno
Continuará cobrando municipio a Sedatu deuda del 2017

Chihuahua.- La alcaldesa reelecta, María Eugenia Campos, indicó que en la próxima administración se seguirá cobrando a la Secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano por su falta de pago en el proyecto Cuartos Rosas.

Fue desde enero del 2017 cuando se comenzaron a entregar las viviendas que debieron ser administradas por Sedatu, y que al final se pagaron por parte del municipio en la administración 2016-2018.

“Seguiremos cobrando a la próxima administración y al próximo delegado o delegada de la Sedatu o a quien venga”, destacó Maru Campos.

Añadió que al momento queda una deuda aproximada de 6 millones de pesos; sin embargo, Marco Bonilla Mendoza, quien fue suplente de Campos en licencia de campaña, comentó que la deuda alcanzaba hasta los 3 millones, con demandas de tres constructoras.

Tags: