Local

 Aplican ridícula sanción a Godínez de inhabilitación por 15 dias

  Chihuahua. - La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua aplicará una sanción administrativa al director ejecutivo de los Servicios de Salud, Pedro Ramírez Godínez, por hacerle un comentario...
  • Por editor TV
 Aplican ridícula sanción a Godínez de inhabilitación por 15 dias

 

Chihuahua. - La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua aplicará una sanción administrativa al director ejecutivo de los Servicios de Salud, Pedro Ramírez Godínez, por hacerle un comentario de mal gusto a una diputada el pasado martes, cuando se encontraban ante la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado.

En cumplimiento con el Código de Ética que rige a los funcionarios del Gobierno del Estado, así como al reglamento que norma el comportamiento de los trabajadores de los Servicios de Salud, el doctor se hizo acreedor a una sanción administrativa que consiste en: suspensión laboral por dos semanas sin goce de sueldo y un exhorto para que se conduzca con propiedad dentro y fuera de la Secretaría.

Por este conducto, el doctor Pedro Ramírez Godínez, ofrece una disculpa pública a la diputada Grisel Rocío Sáenz Ramírez, así como a los miembros de la Junta de Coordinación Política y a los asistentes a la reunión.

Tags: