Local

La ley tiene muchas lagunas, Padre Negris ante libertad de La Bere

Chihuahua.- Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la iglesia católica, expresó que el respeto a la vida humana se está perdiendo por las lagunas con las que la ley cuenta.  “Es cierto que la ley...
  • Por Alejandra Moreno
La ley tiene muchas lagunas, Padre Negris ante libertad de La Bere

Chihuahua.- Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la iglesia católica, expresó que el respeto a la vida humana se está perdiendo por las lagunas con las que la ley cuenta. 

“Es cierto que la ley tiene muchas lagunas y es parte de lo que sucede en este tipo de juicios en donde a base de amparos o de interpretaciones del texto de la ley se afirma que la persona puede estar en tal o cual condición; me refiero a esto del accidente automovilístico, tristemente fallecieron muchas personas tenemos que sentirnos responsables de la vida , más que el texto de la ley”, enfatizó Sánchez Prieto.

Luego de que el viernes pasado, Berenice Gutiérrez Miramontes, responsable del choque en la avenida Venceremos que cobrara la vida de mínimo 5 personas, fuera dada en libertad por presentar un amparo, el también conocido como Padre Negris, expresó que los hechos sucedidos deben ser tomados con conciencia por parte de la responsable, así como de las autoridades que analizaron el caso.

Explicó que la iglesia insiste en el respeto que merece la vida, que actualmente está siendo pisoteada por los hechos violentos, así como la situación suscitada en donde murieron jóvenes a causa de un acto de irresponsabilidad.

Tags: