Local

Contrata estado actores chabochis para publicidad rarámuri

Chihuahua.- Como hipocresía se indicó que fue el teatro que organizó la titular de la Casa de las Artesanías del Estado de Chihuahua, Isela Martínez de Álvarez. Hace unos días la titular de la...
  • Por editora02
Contrata estado actores chabochis para publicidad rarámuri

Chihuahua.- Como hipocresía se indicó que fue el teatro que organizó la titular de la Casa de las Artesanías del Estado de Chihuahua, Isela Martínez de Álvarez.

Hace unos días la titular de la Casa de las Artesanías pagó a varios actores para que realizarán un performance, pero el consejero estatal del PAN señaló que hubiera mejor apoyado a los artesanos rarámuris.

Indicó Leyva que “haya organizado un “performance” con actores pagados en vez de apoyarse con artesanos de la etnia rarámuri, sólo habla de la hipocresía de un gobierno estatal que dice trabajar a favor de los que menos tienen, menos saben y menos pueden".

También señaló que este hecho “ilustra de cuerpo entero la forma de gobernar de Javier Corral”, ya que aseveró que la presentación teatral fue frívola como todo lo que hace Corral.

Así mismo dijo que el dinero hubiera estado mejor invertido en una campaña publicitaria convocando a los rarámuris que en un mal teatro.

Tags: