Local

Llama subsecretario mentirosas a enfermeras

Chihuahua.- Eduardo Fernández Herrera, subsecretario de egresos en hacienda, comentó que ya se reunió con los dos grupos de enfermeros que exigen la homologación de salarios y de contratos, destacando...
  • Por Federico Martínez Vargas
Llama subsecretario mentirosas a enfermeras

Chihuahua.- Eduardo Fernández Herrera, subsecretario de egresos en hacienda, calificó como mentiras las declaraciones que han emitido las lideresas de los grupos de enfermeras, pidiendo que no cierren las calles del centro porque perjudican a los ciudadanos.

Mencionó que ya se reunió con los dos grupos de enfermeros que exigen la homologación de salarios y de contratos, destacando que el próximo martes tendrán una reunión.

En la reunión, estarán presentes tanto los enfermeros como el secretario de salud y personal de la secretaría de hacienda, destacando que ese tema no era un asunto de hacienda sino del nuevo secretario de salud, mostrando molestia por el cierre de calles que llevaron ayer en el centro.

"Aparentemente no entendieron y por eso hicieron su manifestación de ayer, pero saben perfectamente que los compromisos se han cumplido, que se ha venido homologando de acuerdo a lo que se comprometió y hay un nuevo grupo que se va a homologar y ya no es mi responsabilidad", explicó.

Fernández Herrera reiteró que será hasta el año que entra que se puedan seguir homologando los contratos de enfermeros, dato que ya saben los enfermeros, así como que algunos de estos procedimientos se estarán llevando con pequeños grupos.

En este sentido, pido a los enfermeros "Que no digan mentiras" con lo de la homologación de salarios, en torno a la cantidad de contratos que estarán homologando.

Tags: