Local

Condena Morena asesinato de empresario, pide estrategia para salvaguardar vidas

Chihuahua. –  El asesinato del dirigente de Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister, señala que el nivel de violencia que vive el estado no es sólo entre cárteles y que no tiene como objetivos un...
  • Por EditoraSD
Condena Morena asesinato de empresario, pide estrategia para salvaguardar vidas

Chihuahua. –  El asesinato del dirigente de Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister, señala que el nivel de violencia que vive el estado no es sólo entre cárteles y que no tiene como objetivos un único sector, reiteramos al fiscal César Peniche Espejel la exigencia de una estrategia de seguridad efectiva.  

Es responsabilidad de las autoridades salvaguardar la vida de empresarios, políticos, activistas y ciudadanos, pero en los últimos días el crimen organizado ha alcanzado alarmantes niveles, señaló el grupo parlamentario de Morena.

Lamentamos el asesinato de Loya Deister, el cual se da en una ciudad tan importante económicamente como es Parral y a plena luz del día, por lo que pedimos justicia para él, pero también para todas las víctimas del crimen organizado que se han dado en los últimos dos años, con la llegada del PAN al gobierno.

También pedimos la búsqueda de los culpables y se dé prioridad especial a salvaguardar la vida de personas en riesgo por más ataques del crimen organizado, que por su profesión o actividad diaria como es el caso de políticos, empresarios o activistas, están expuestos.

Tags: