Local

Renuncia regidora a encuentro social y se cambia a morena

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos quien fue electa por partida encuentro social, presentará su renuncia al partido en sesión de cabildo para luego solicitar entrar a la fracción edilicia de...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos quien fue electa por partida Encuentro Social, presentará su renuncia al partido en sesión de Cabildo para luego solicitar entrar a la fracción edilicia de Morena. 

La primera sesión de Cabildo de la recién integrada administración se realizará el próximo miércoles 26 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en cuya orden del día se muestra en el punto número 13 la presentación del oficio de la regidora Catalina Bustillos Cárdenas mediante el cual informará su cambio al partido Morena.

Asimismo en el último de los puntos se reconoce a la regidora como integrante de Movimiento Regeneración Nacional, la cual formará parte del reconocimiento al regidor Sebastián Torres Aguayo como coordinador de la fracción edilicia.

Al momento se desconoce la razón por la que la regidora decidió cambiar de fracción edilicia a escasos 15 días de haberse iniciado la administración.

Tags: