Espectáculos

Mauricio Clark se bautiza y deja atrás su homosexualidad

Jueves 11 de Octubre 2018, 1:08 pm
Fotografía de su instagram
AAA

Meses atrás el expresentador de televisión, Mauricio Clark, regresó a la opinión pública el mes de julio hablando que había atravesado por una conversión en la que dijo que su "homosexualidad está en el pasado".

Ahora salen a la luz imágenes del bautizo que vivió en aguas del Río Jordán para retirarse el "pecado" de su ser.

"Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada".

"Ya en Tierra Santa para comenzar la peregrinación y darle gracias a Dios por esta nueva vida", mencionó en sus redes sociales, para compartir el viaje de más de 10 días en el que estuvo visitando la región.

En los últimos días, Clark ha mostrado su encuentro con los lugares de Tierra Santa para "curar su condición", además, de dar conferencias en México acerca de su experiencia con esta terapia .

Entre "exgays" de terapias, evangelistas y senadores

Actualmente el debate de las terapias de conversión ha llegado al Senado de la República, buscan que este tipo de tratamientos sea penalizado por involucrar torturas a los individuos que atraviesan por este proceso. A pesar de que se ha documentado que estos ejercicios de "conversión" no han comprobado tener resultados científicos, hay grupos conservadores y religiosos que sostienen que cuentan con efectividad.

"Estas falsas terapias que no tienen ningún fundamente científico incluyen humillaciones, golpes, medicación e incluso violaciones, por lo cual son consideradas torturas". Organización de las Naciones Unidas

En las últimas semanas una comunidad evangélica en el Perú ha estado promoviendo las imágenes de personas de la comunidad LGBT+ conversas gracias a su terapia.

Las publicaciones han causado mucho humor entre los grupos más liberales de la sociedad y por la parte conservadora aseguran el poder de "la sanación en Cristo".

El activista Angel Estación, quien radica en Lima, Perú, se pronuncia a través de conferencias y radio contra la ideología de género promueven, según Estación, los medios de comunicación que atentan contra la familia natural y la heterosexualidad.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
11:07 - Cae uno acusado de múltiples robos en Aquiles Serdán10:57 - Jueces deberán otorgar amparos para el uso lúdico de la mariguana: scjn10:49 - Messi anota tremendo golazo de volea; hace un hat-trick frente al Sevilla10:40 - Fuga de agua provoca choque en la colonia arquitectos10:34 - Llevan residentes de la 3 de mayo más de 5 días sin agua 10:29 - Cierran carretera Madera al Largo Maderal10:25 - Socio de altozano es el dueño de gasolinera del cerro grande 10:13 - Buscan erradicar el uso de plásticos en el municipio10:05 - Celebran el día estatal del rotario09:56 - Vuelcan y mueren dos en carretera a Namiquipa09:51 - Dan 15 años a líder azteca por violar a su pareja sentimental09:45 - Logra mexicana cuarto lugar en mundial de gimnasia artística09:41 - Abren nueva carrera de pilotaje de drones en el conalep09:39 - Gobierno revisará si El Chapo puede ser repatriado09:23 - ¿Quieres ingresar a la guardia nacional? checa los requisitos 09:10 - Roma nos mostró que México es un país racista: Alfonso Cuarón09:04 - Hallan un muerto a la intemperie en Cuauhtémoc09:01 - Prevén que continué nevando en la sierra 08:35 - Crea Corral frente anti López Obrador08:23 - Venden CTU y altozano casas sin registrar fraccionamientos en RPP08:20 - Sigue cerrado al tráfico tramo Janos- Agua Prieta07:53 - Hallan dos ejecutados en Cuauhtémoc07:51 - Homenaje a Yalitza con creación de hermosa barbie07:37 - Amanece Ocampo con caída de nieve 07:08 - Ejecutan a uno en la colonia villa colonial06:14 - Baja la temperatura a cero grados 21:03 - Choca contra poste de concreto frente a smart la villita
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?