Espectáculos

Mauricio Clark se bautiza y deja atrás su homosexualidad

Jueves 11 de Octubre 2018, 1:08 pm
Fotografía de su instagram
AAA

Meses atrás el expresentador de televisión, Mauricio Clark, regresó a la opinión pública el mes de julio hablando que había atravesado por una conversión en la que dijo que su "homosexualidad está en el pasado".

Ahora salen a la luz imágenes del bautizo que vivió en aguas del Río Jordán para retirarse el "pecado" de su ser.

"Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada".

"Ya en Tierra Santa para comenzar la peregrinación y darle gracias a Dios por esta nueva vida", mencionó en sus redes sociales, para compartir el viaje de más de 10 días en el que estuvo visitando la región.

En los últimos días, Clark ha mostrado su encuentro con los lugares de Tierra Santa para "curar su condición", además, de dar conferencias en México acerca de su experiencia con esta terapia .

Entre "exgays" de terapias, evangelistas y senadores

Actualmente el debate de las terapias de conversión ha llegado al Senado de la República, buscan que este tipo de tratamientos sea penalizado por involucrar torturas a los individuos que atraviesan por este proceso. A pesar de que se ha documentado que estos ejercicios de "conversión" no han comprobado tener resultados científicos, hay grupos conservadores y religiosos que sostienen que cuentan con efectividad.

"Estas falsas terapias que no tienen ningún fundamente científico incluyen humillaciones, golpes, medicación e incluso violaciones, por lo cual son consideradas torturas". Organización de las Naciones Unidas

En las últimas semanas una comunidad evangélica en el Perú ha estado promoviendo las imágenes de personas de la comunidad LGBT+ conversas gracias a su terapia.

Las publicaciones han causado mucho humor entre los grupos más liberales de la sociedad y por la parte conservadora aseguran el poder de "la sanación en Cristo".

El activista Angel Estación, quien radica en Lima, Perú, se pronuncia a través de conferencias y radio contra la ideología de género promueven, según Estación, los medios de comunicación que atentan contra la familia natural y la heterosexualidad.

Reportero:  Editor 1
El día nota a nota
11:02 - Chivas consuma su ridículo internacional al perder otra vez en Mundial de Clubes11:00 - Exigen mineros que Gómez Urrutia devuelva dinero de fideicomiso10:56 - Solicitan urgente donadores para un niño de 3 años10:43 - Ofrecen recompensa para ubicar a abuelastro de Alondra10:39 - Se vuelve viral Yalitza Aparicio en la portada de vogue10:36 - No nos vamos a enfrentar con antimotines: Gabino Gómez10:22 - Invitan a recoger cartilla militar antes del fin de mes10:16 - Condenan a seis años a violador de un niño10:06 - Exigen habitantes de Benito Juárez salida de alcaldesa10:05 - Reconocen a Juárez por mejor mesa de construcción por la paz09:55 - Diputados aprueban en comisiones iniciativa de Ley de Ingresos 201909:54 -  Recuperan 31 vehículos con reporte de robo09:53 - Suspenden a agentes de tránsito, pidieron mordida09:52 - Honran a perro de servicio entregándole diploma de maestría en NY09:38 - Sitian antimotines congreso para impedir acceso a barzonistas09:25 - Protestan por intoxicación de nadadores en nacional de natación; FMN lo niega09:13 - Pasan la noche del lunes 32 personas en refugios temporales09:08 - Rutera atropella y mata a peatón en la zona centro09:08 - Blindan palacio por reunión de seguridad09:04 - Asegura Policía Federal miles de litros de combustible robado en cateos08:55 - Advierten por fraude en compra venta de vehículos con cheques sin fondo08:21 - Harán Corral y Alfaro frente anti Amlo por presupuesto 08:18 - Torean la vialidad Chepé por falta de pases peatonales 08:13 - Hallan muerto a policía levantado en Casas Grandes07:57 - Ingresará tercera tormenta invernal; causará ambiente gélido07:56 - Gobierna Corral con una doble moral: senador07:53 - Regresa Amlo más de 22 mil pesos de su primer quincena07:32 - No esperen a JuanGa el 7 de enero; prueban que está muerto07:20 - Amanece despejado con mínima de 3°C en la ciudad21:03 - Le quitan su camioneta a balazos y lo hieren en el rostro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?