Policial

Fallecieron 3 en accidentes viales el fin de semana

Chihuahua.- La policía vial, a través de la vocería de la comisión estatal de seguridad, dio a conocer que durante el pasado fin de semana se registraron tres personas fallecidas en distintos hechos. Un...
  • Por Federico Martínez Vargas
Fallecieron 3 en accidentes viales el fin de semana

Chihuahua.- La policía vial, a través de la vocería de la comisión estatal de seguridad, dio a conocer que durante el pasado fin de semana se registraron tres personas fallecidas en distintos hechos.

Un total de 80 accidentes, 35 lesionados, tres fallecidos y 70 conductores en estado de ebriedad fueron contabilizados el pasado fin de semana por la dependencia.

En los tres casos de personas fallecidas, no se detectó que los responsables estuvieran bajo los influjos del alcohol.

Con respecto al viernes 12 de octubre, se atendieron 31 accidentes con saldo de 14 lesionados. Y 36 detenidos por conducir en estado de ebriedad.

Para el sábado, la corporación atendió  27 accidentes, los cuales dejaron un saldo de 10 lesionados,  una persona fallecida por choque sin influjo de alcohol y 28 arrestos de conductores bajo el influjo del alcohol.

El domingo 14 se registraron 22 accidentes con saldo de 11 lesionados, 2 fallecidos por atropello sin influencia de alcohol y seis conductores remitidos s a las celdas por conducir en estado de ebriedad.

Tags: