Regional

Le dan 19 años de prisión a homicida

Jueves 18 de Octubre 2018, 11:22 am
Celso Armando
AAA

Camargo.- Con base en la sólida argumentación realizada por un Agente del Ministerio Público, se demostró la responsabilidad penal de Celso Armando Holguín Cruz, en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, ilícitos por los que se le impuso la sentencia de 19 años de prisión.

Los hechos sucedieron el 5 de mayo, en las calles Juan de Dios Reza y Luis H. Álvarez de la ciudad de Camargo, donde el sujeto se encontraba en compañía de las víctimas, a los que atacó de manera repentina con una piedra.

El agresor fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde un Agente del Ministerio Público presentó los elementos necesarios para que se iniciara un proceso penal en su contra.

Mediante la necropsia de ley practicada a quien en vida respondía al nombre de Petronilo Segura Cruz, se determinó que la causa de la muerte fue: traumatismo torácico severo y shock cardiogénico causado por las heridas.

La diversa víctima del delito de homicidio en grado de tentativa, fue atendida de traumatismo craneoencefálico.

La representación social aportó las pruebas con las que se demostró la responsabilidad penal de Celso Armando Holguín Cruz, por lo que la autoridad judicial le impuso la pena privativa de la libertad.

Reportero:  editora02
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?