Local

Pide Corral ayuda a amlo para extraditar a Duarte

Chihuahua.- En la reunión que tuvieron hoy el gobernador Javier Corral y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Corral le entregó una carpeta con la operación Justicia para Chihuahua. En...
  • Por editora02
Pide Corral ayuda a amlo para extraditar a Duarte

Chihuahua.- En la reunión que tuvieron hoy el gobernador Javier Corral y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Corral le entregó una carpeta con la operación Justicia para Chihuahua.

En el tema de la seguridad en este estado aseguraron que se fortalecerá la lucha contra el crimen organizado y sobre todo contra la corrupción.

El gobernador le presentó el proyecto de tras la red de corrupción política que se tejió durante el gobierno de César Duarte, donde destacan las órdenes de aprehensión por peculado contra varios funcionarios.

Así mismo, pidió ayuda para la extradición del ex gobernador de Chihuahua.

Por lo que desde el primero de diciembre comenzarán los trámites para la extradición de César Duarte, señaló el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Chihuahua.

Agregó que se llevará a cabo un trabajo en conjunto con el gobierno de Chihuahua, anti corrupción, toda vez que es un compromiso hecho para los mexicanos, enfatizó.

Tags: