Juárez

En puerta inauguración del biblioavión en Juárez

Juárez.- Podría ser a finales de esta misma semana cuando el Gobierno Municipal Independiente llevé a cabo la inauguración del Biblioavión, anunció el Alcalde Armando Cabada Alvídrez. Explicó...
  • Por Editora NG
En puerta inauguración del biblioavión en Juárez

Juárez.- Podría ser a finales de esta misma semana cuando el Gobierno Municipal Independiente llevé a cabo la inauguración del Biblioavión, anunció el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Explicó que en los próximos días el Municipio recibirá la obra concluida y equipa, por ello el personal de la Dirección de Educación ya trabaja en la elaboración del presupuesto para respaldar el proyecto el próximo año.

El Biblioavión se encuentra ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a un costado de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Además, el Alcalde destacó que la semana pasada sostuvo una reunión con los diputados que integran el Congreso del Estado, en donde aprovechó para plantearles varios proyectos en los rubros de educación y cultura, entre los que destaca la rehabilitación de varias bibliotecas en la mancha urbana.

Tags: