Juárez

Detienen a dos por robo en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos. Agentes...
  • Por editora02

Cristian Ernesto

Cristian Ernesto

María Trinidad

María Trinidad

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bario Alto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado, ubicado en el cruce de las calles Altamirano y Gabino Barrera, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde el encargado de seguridad privada, denunció que habían sorprendido a una mujer sustrayendo diversos artículos, por lo que se procedió al arresto de María Trinidad O. S. de 36 años.

Posteriormente, en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida de las Torres, de la colonia Las Dunas, fue arrestado Cristian Ernesto C. R. de 20 años, al ser sorprendido sacando diversa mercancía sin pagar de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Boletín de SSPM de Juárez  

Tags: