Espectáculos

Celebran 90 cumpleaños de Mickey Mouse en la torre latinoamericana

Sábado 17 de Noviembre 2018, 12:09 pm
Proyectarán varias imágenes en la torre
AAA

Cdmx.- En la esquina que forman las calles de Francisco I. Madero y Eje central en el Centro Histórico se levanta la Torre Latinoamericana que fue, hasta 1972, el edificio más alto de la Ciudad de México; The Walt Disney Company sabe de la importancia de la construcción para el país y por eso esta noche Mickey Mouse “tomará” sus 44 pisos para celebrar su cumpleaños 90 con un video mapping. 

En las imágenes que los capitalinos disfrutarán, desde las 20 y hasta las 2 horas, se podrá apreciar el legado del ratoncito favorito de millones en el mundo entero, que hizo su debut en la pantalla grande en el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928. 

?En el Centro Histórico a manera de time-lapse se disfrutarán las imágenes de un Mickey vintage, de su icónica participación en Fantasía, en el corto El aprendiz de brujo (1940), la inolvidable animación de Steamboat Willie, otra con sus distintivo short rojo y guantes blancos, así como un monumental letrero que le desea #FelizCumpleMickey. 

Esta actividad se suma a las que ya se realizaron todo el planeta, como las colecciones de moda diseñadas con la inspiración del roedor de parte de las firmas VANS, Sisters by PM, PAY’S y Better, la True Original Exhibition en Nueva York o las distintas activaciones en los parques temáticos para conmemorar el MM90. 

Reportero:  editora02
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?