Local

Tomará fiscalía control de policía de Urique

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Peniche Espejel, comentó que estarán entrando en un proceso de recuperación de la policía de Uríque, en donde sigue la dependencia tomando declaraciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tomará fiscalía control de policía de Urique

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Peniche Espejel, comentó que estarán entrando en un proceso de recuperación de la policía de Uríque, en donde sigue la dependencia tomando declaraciones a los elementos en torno a la muerte del turista norteamericano.

Mencionó que la finalidad de retomar el control y realizar un proceso de depuración en ella es para que el órgano de vigilancia trabaje para la ciudadanía y no para la delincuencia.

Peniche Espejel explicó que hasta el momento sigue la fiscalía general del estado teniendo presencia en el municipio de Urique, ya que no cuenta con todos los elementos en activo.

"Vamos a tratar de recuperar esa policía municipal, sabemos que tiene muchas deficiencias y vamos a ser muy cuidadosos, muy puntuales en que efectivamente sea una policía que preste el servicio a la ciudadanía y no a la delincuencia", comentó.

Tags: