Local

Anda fiscalía tras 10 líderes criminales

Chihuahua.- Al menos 10 líderes de distintas organizaciones criminales, que son marcados como prioritarios, ya forman parte de una búsqueda de rastreo que aplica la Fiscalía General del Estado de Chihuahua,...
  • Por editora02
Anda fiscalía tras 10 líderes criminales

Chihuahua.- Al menos 10 líderes de distintas organizaciones criminales, que son marcados como prioritarios, ya forman parte de una búsqueda de rastreo que aplica la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó su titular César Peniche Espejel.

Sin especificar nombres u organizaciones, indicó que a diferencia de otras ocasiones, actualmente los objetivos ya fueron debidamente identificados, se les acredita su probable participación en actos delictivos y ya cuentan con carpetas abiertas de investigación.

César Peniche destacó que la fiscalía ya cuenta con las respectivas órdenes de aprehensión para capturar a los citados líderes criminales. Ellos serán buscados en distintas zonas del estado.

Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador Javier Corral dijo que el narcotraficante José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, es buscado por su presunta responsabilidad en la muerte de un ciudadano norteamericano en el municipio de Urique.

Información de Uno TV

Tags: