Cancha

Cowboys sorprenden a todos derrotando a los Saints

Texas.- Lo que se suponía sería una paliza de New Orleans Saints en Texas terminó como el golpe en la mesa de los Dallas Cowboys a toda la NFL, quitándole una racha de 10 victorias al hilo a Drew...
  • Por Editor 1
Cowboys sorprenden a todos derrotando a los Saints

Texas.- Lo que se suponía sería una paliza de New Orleans Saints en Texas terminó como el golpe en la mesa de los Dallas Cowboys a toda la NFL, quitándole una racha de 10 victorias al hilo a Drew Brees y compañía.

En el juego que dio inicio a la Semana 13, los Vaqueros mostraron una defensiva de élite ante uno de los tres mejores ataques de la liga al maniatarlos con un marcador de 13-10.

Ezekiel Elliott recibió de Dak Prescott el único touchdown de los Cowboys en la noche, más dos goles de campo de Brett Maher fueron suficientes para llegar a su séptimo ganado para mantener la cima de la Divisón Este de la Conferencia Nacional.

Esta noche, la imponente ofensiva de los Santos se quedó "guardada" en los vestidores. Con al menos 30 puntos anotados en sus últimos cinco partidos -tres de esos con mínimo 45-, Drew Brees apenas lanzó para 127 yardas, una anotación y una intercepción en la posesión final.

Gran mérito para la defensa de Dallas al dejar a Alvin Kamara con apenas 36 yardas terrestres y a Mark Ingram con 27, mientras que por aire Michael Thomas se quedó en 40 yardas.

Para la Semana 14 de la NFL, Dallas (7-5) tendrá un juego divisional frente a Philadelphia Eagles como locales; para New Orleans (10-2), el calendario los pone también en choque directo de la NFC Sur contra Tampa Bay en Florida.

Tags: