Local

Acusan a Toño López de no pagar otros 5 mdp

Chihuahua.- Tras la detención de José Antonio López Sandoval luego de que no concluyera la audiencia donde se le vinculó a proceso por diversa causa donde se le acusa por 12.6 millones de pesos, fue...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Acusan a Toño López de no pagar otros 5 mdp

Chihuahua.- Tras la detención de José Antonio López Sandoval luego de que no concluyera la audiencia donde se le vinculó a proceso por diversa causa donde se le acusa por 12.6 millones de pesos, fue resguardado en la comandancia de Jiménez y trasladado posteriormente a Chihuahua.

El ex diputado local fue sorprendido por policías ministeriales de la unidad de aprehensiones, cuando salía del poder judicial del distrito Jiménez luego de haberse decretado un receso.

Durante su captura se le leyó la cartilla de derechos, posteriormente, su abogado Hugo Perea revisó dicha orden judicial la cual se encontraba rubricada por la jueza María Amparo Perez Barraza del distrito Morelos. 

En las próximas horas se presentara ante el juez control para formularle imputación por el delito de abuso de confianza, por la investigación de la causa penal 4034/2018 en la que se le acusa por otros 5 millones 227 mil 105 pesos.

Tags: