Espectáculos

Estará llena de polémica la final de miss universo

Estados Unidios.- Todo está listo para que el domingo 16 de diciembre a las 18:00 horas, se transmita completamente en vivo, la 67ª edición de Miss Universo, donde la diversidad y la inclusión serán...
  • Por editora02
Estará llena de polémica la final de miss universo

Estados Unidios.- Todo está listo para que el domingo 16 de diciembre a las 18:00 horas, se transmita completamente en vivo, la 67ª edición de Miss Universo, donde la diversidad y la inclusión serán los ejes principales del certamen.

Serán 92 los países participantes, Latinoamérica estará representada por Andrea Toscano (México), Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia) y Sthefany Gutiérrez (Venezuela).

Y en esta ocasión, veremos a la primera concursante transgénero, Angela Ponce representando a España.

Por primera vez en su historia, la etapa final de la competición tendrá una participante transgénero, luego de que en 2013 se permitiera esta posibilidad.

De esta manera, la española Ángela Ponce representará a su país y buscará convertirse en la segunda hispana en llevarse la corona.

Hay un cambio de paradigma en los ejes de belleza a nivel mundial. Actrices, cantantes y referentes del mundo de la moda, como Winnie Harlow, la modelo con vitiligo, se alzan para demostrarlo e invitan a ver que el mundo está cambiando. En esta edición de Miss Universo, el concurso será una muestra de ello.

Tags: