Local

Amanecen clausuradas dos gasolineras

Chihuahua. - Tras una inspección en gasolineras de la ciudad, realizada este miércoles, hoy amanecieron dos de las estaciones con sellos de clausura. Se trata de las gasolineras, Carvel ubicada en...
  • Por Editora NG

gasolinera clausurada

gasolinera clausurada

gasolinera clausurada

gasolinera clausurada

gasolinera clausurada

gasolinera clausurada

gasolinera clausurada

gasolinera clausurada

Chihuahua. - Tras una inspección en gasolineras de la ciudad, realizada este jueves, hoy amanecieron dos de las estaciones con sellos de clausura.

Se trata de las gasolineras, Carvel ubicada en la avenida Teófilo Borunda y Ocampo, así como Black Gold, ubicada en el bulevar Juan Pablo II y periférico Lombardo Toledano.

Y a decir del encargado, la clausura ocurrió durante esta madrugada, cuando un convoy de policías federales, acompañados de ministeriales irrumpió en la estación, y sin mostrar documentación alguna, arrinconaron a los despachadores y los encerraron.

Tras varios minutos y luego de ingresar a la oficina donde esculcaron todos los muebles, los dejaron ir, no sin antes impedir que una pipa que, llegaba al lugar, para descargar combustible, la despidieran, no sin antes arrancar las cámaras de seguridad y apoderarse del video, señaló.

Comentó que es muy raro que la clausura haya sido únicamente a las dos estaciones que brindan los precios más bajos en las gasolinas y diésel, y bajo esas circunstancias.

Trascendió que los concesionarios interpondrán un recurso de amparo, contra lo que consideran una violación.   

Otra versión señala que se debe a que pipas descargaban combustible y no contaban con la papelería de Pemex que acreditara su legal procedencia, por lo que fueron aseguradas y clausuradas las gasolineras.

Tags: