Local

Qué tristeza venir a simular y gastar en burocracia: diputado Máynez

Chihuahua.- El diputado Misael Máynez Cano del Partido Encuentro Social, del distrito IX de Juárez, indicó que es una vergüenza que no se esté trabajando por el pueblo chihuahuense, por lo que se...
  • Por editora02
Qué tristeza venir a simular y gastar en burocracia: diputado Máynez

Chihuahua.- El coordinador del PES, Misael Máynez Cano, denunció que los coordinadores del PAN y de Morena negocian las cuentas públicas.

“Lamento que la oscura negación de los diputados del PAN, Morena y Juan Carlos Loera pone ahora sobre la mesa también la cuenta pública del Gobierno del Estado con irregularidades severas y gastos de hasta 160 millones de pesos con programas que no tienen la documentación para comprobar que exista”, comentó Misael Máynez.

También dijo que le pedía disculpa a la ciudadanía por este tipo de acuerdos en los que solo dos partidos quieren tomar las decisiones de los trabajos que hacen en las Comisiones, en este caso en la de Fiscalización, ante esto los demás partidos alzaron la voz y comentaron verse de acuerdo.

“Qué tristeza venir a simular y gastar en este aparato burocrático 400 millones de pesos al año, que se tiran a la basura porque alguien dice que no se baja un dictamen para presentarlo en el pleno”, al decir esto rompió una carpeta y algunos de los presentes le aplaudieron.

También indicó que los diputados están para defender el futuro de las generaciones, de hijos, de nietos.

Tags: