Policial

Intenta mujer suicidarse desde un puente peatonal

Chihuahua.- Una pronta movilización se registró al sur de la ciudad, luego de que una mujer amenazara con lanzarse al vacío desde un puente peatonal. Testigos presenciales reportaron al teléfono...
  • Por Editora NG
Intenta mujer suicidarse desde un puente peatonal

Chihuahua.- Una pronta movilización se registró al sur de la ciudad, luego de que una mujer amenazara con lanzarse al vacío desde un puente peatonal.

Testigos presenciales reportaron al teléfono de emergencias 9-1-1, cuando observaron las intenciones de la persona que se hallaba en medio del puente elevado ubicado sobre la avenida Fuentes Mares y calle 5 de mayo a la altura de la colonia Villa Juárez.

De acuerdo con la información los agentes llegaron a tiempo para lograr aproximarse con la afectada de aproximadamente 30 años de edad y convencerla de que no saltara y acabara con su vida.

Minutos más tarde los policías que le tendieron la mano ante su depresión consiguieron persuadirla de sus intenciones y fue trasladada a la Comandancia Sur al departamento de Trabajo Social para canalizarla al apoyo psicológico.

Tags: