Noticias

Aparatoso choque deja cinco lesionados en Camargo

Camargo. – Por lo menos cinco personas resultaron con lesiones luego de un fuerte choque en el Par Vial Sebastián y Pablo Ginther, entre ellos una menor de edad. El hecho ocurrió minutos antes...
  • Por EditoraSD

Cinco lesionados

Cinco lesionados

Camargo. – Por lo menos cinco personas resultaron con lesiones luego de un fuerte choque en el Par Vial Sebastián y Pablo Ginther, entre ellos una menor de edad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde en el mencionado lugar, donde según la información una camioneta verde se pasó el semáforo en rojo ocasionando el choque contra otra de color blanco, para posteriormente, quedar sobre el camellón central del Par Vial Sebastián.

Una de las camionetas es una GMX Jimmy, de color blanco, modelo 1996, con placas ELS2437, la cual quedó encima del camellón central. Esta camioneta circulaba por el Par Vial en sentido norte a sur y quedó en sentido contrario tras el impacto. Así mismo, la otra camioneta es una Ford Expedition de color verde, modelo 2001, con placas EJN5647.

Paramédicos de URGE atendieron a por lo menos 4 personas entre mujeres, hombres y un niño, mientras que un vehículo particular, llevó a una menor de edad al Hospital General Camargo, luego de presentar diversas lesiones. Personal de Vialidad, policías municipales y Bomberos acudieron para atender este fuerte y aparatoso choque.

Tags: