Local

Llama pandilleros y traicioneros a los del bloque albiazul

Chihuahua.- Como traicioneros y pandilleros vengativos calificó hoy el diputado por morena, Gustavo Dela Rosa Hickerson, a los legisladores panistas y de las minorías luego de la polémica de la iniciativa...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Llama pandilleros y traicioneros a los del bloque albiazul

Chihuahua.- Como traicioneros y pandilleros vengativos calificó hoy el diputado por morena, Gustavo Dela Rosa Hickerson, a los legisladores panistas y de las minorías luego de la polémica de la iniciativa de la “pandilla de los 22” para desaparecer la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales del Congreso Local.

El legislador morenista, afirmó que los recién bautizados por él como “La Pandilla de los 22”, les harán lo que el viento a Juárez debido a la notoria alianza entre los partidos minoritarios y los de la mayoría de la bancada panista.

“Cuando los ciudadanos honestos denuncian actos ilegales y denuncian a la pandilla del barrio, ellos llegan apedreando las ventanas del ciudadano honesto. A la pandilla los perseguiré como persigo a las pandillas de los barrios para que se sometan a la ley.”, comentó vía telefónica.

Respecto a la reestructura de la deuda y la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, Dela Rosa Hickerson añadió que son temas de traición. “Pienso que no solo traicionaron acuerdos muy específicos, y yo si le pongo nombre y se llama Misael Maynez, traicionó al estado de derecho al convertirse de la pandilla de los 22”, afirmó.

Por lo anterior, durante la entrevista Gustavo Dela Rosa comentó que el PES no tenia ninguna posibilidad de ganar una diputación por sus propias fuerzas y que en efecto ganaron por el trabajo en tierra que realizó Morena.

Además, recordó que el año 2021 se encuentra “cerquita” y que no le extrañaría que se cambiaran de partido cada lunes y martes como los del partido verde, comparó.

Tags: