Noticias

Lo detienen por pizcar nueces sin permiso en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto que fue sorprendido en el interior de una huerta de nogal “pizcando” nueces sin autorización de los propietarios. Los...
  • Por editora02
Lo detienen por pizcar nueces sin permiso en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto que fue sorprendido en el interior de una huerta de nogal “pizcando” nueces sin autorización de los propietarios.

Los agentes adscritos a la Unidad de Investigación de Robo y Fraude al Sector Agropecuario y Robo de Ganado de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, llevaron a cabo la detención de Enrique G. R., de 39 años, por el delito de Robo Agravado.

Se le atribuyen hechos suscitados la mañana de este viernes en el predio nogalero ubicado en el kilómetro dos de la carretera Delicias-Meoqui, dónde ingresó y fue sorprendido cuando estaba golpeando los arboles con una vara y  recolectaba las nueces que caían.

Al momento de ser detenido le aseguraron una bolsa con aproximadamente cinco kilogramos de nueces, por lo que se le notificó formalmente su detención en el término legal de la flagrancia  y quedando a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Boletín de FGE

Tags: